
Comic
Con la creciente corriente de llevar el mundo de los comics a la pantalla grande, crece mucho más el deseo por llevar en la piel la imagen de algunos de los héroes más queridos de las historietas, de los cuales ahora muchos figuran en la industria del cine. Incluso los actores que representan a esos personajes se han vuelto material para tatuar cuando se trata de un estilo de comics.
Los cómics son una sucesión de imágenes y texto que ofrecen una narración verbo-icónica de una historia, especialmente de ficción y fantasía. Empezaron siendo material exclusivo para niños pera las historias han traspasado la barrera de la edad y se convirtieron en un ícono con muchísimos fans alrededor del mundo.
Los más aficionados a los cómics de Marvel y DC son los más propensos a querer llevar sobre la piel uno de sus superhéroes. El estilo de cómic se identifica por líneas bien definidas y colores vívidos para que den la impresión de estar viendo la imagen sobre el papel impreso. Lo más común de ver entre este estilo es al increíble Hulk dejando salir toda su furia, al hombre araña o los legendarios Batman y Robin.