
Hiperrealismo
El hiperrealismo de Marcos Cabellero es un estilo muy demandado en el tattoo studio Barcelona, siendo así uno de los estilos más caracteristicos del artista.. El hiperrealismo o realismo fotográfico es una corriente artística que muta desde el fotorrealismo y tuvo sus inicios a finales de los años 60. Por supuesto no pasó mucho para que se empezara a incorporar el estilo en lienzos humanos.
El objetivo es que el arte creado parezca una fotografía o una imagen real, debe asemejarse lo más posible. Para conseguir poner en la piel esta técnica, los tatuadores pasan muchas horas elaborando el arte porque dividen la creación en varias sesiones largas. Y en muchas ocasiones se debe volver a tatuar zonas ya pintadas para difuminar y agregar tonalidades y profundidad.
¿Cómo puedes saber si un tattoo hiperrealista está bien hecho?
Bueno, es sencillo, el resultado debe parecer muy real, debe confundir al ojo humano. En este estilo de tatuaje, los artistas utilizan más tipos de agujas en comparación con otros estilos y cada una cumple un propósito en la terminación exitosa de la obra; dar sombra, trabajar contornos, bordes, rellenar o colorear la piel a gran escala.
En los principios de creación de tatuajes de este estilo se usaba solo negro y grises pero hoy en día es normal ver artes con gran variación de color. Se pueden ver como ejemplos escenarios increíbles, formas y objetos que parecieran estar anclados sobre la piel, vistas en 3D, rostros, imágenes surrealistas y más. Con un Tattoo Hiperrealista hecho con Marcos Caballero llevarás una imagen al siguiente nivel.